domingo, 31 de octubre de 2010

Lady Gaga, todo un icono

Odiada por unos y admirada por otros, Lady Gaga no deja de levantar pasiones allá por donde va. 
 Su extravagante estilo ha revolucionado los pilares de la moda y mientras que prestigiosas revistas como VOGUE la han calificado como una de las mejores vestidas del año en un nuevo estilo made in Gaga 'el nuevo extremo', la revista GLAMOUR la ha tachado como la peor vestida. 


De manera positiva o, tal vez contraproducente por sus extravagancias, Lady Gaga es un icono en toda regla, tanto en el ámbito musical como en el de la moda, que siempre crea polémica en el mundo de las celebrities. Claro ejemplo de esto es el reciente enfrentamiento entre ella , Kate Moss y Naomi Cambell, quienes iban a compartir protagonismo en la portada de la revista I+D ya que el editor quiso que hicieran una sesión conjunta. Las tops se negaron al intrusismo de Gaga y la única solución fue editar la revista con tres portadas diferentes, para que el público, a través de su compra, diése el veredicto de la más acertada. 


Los escándalos comenzaron desde su despegue comercial, al que ayudó la sonada polémica de si era una mujer hermafrodita, lo que le dio mucho protagonismo en los medios. Sin embargo, este escándalo personal no la hundió sino que le aportó mayor fama y glamour.


Lady Gaga, que puso de moda complementos como las gafas con rayo o el lazo hecho de pelo, no deja de sorprendernos, y ahora se dispone a lanzar su propia firma de preservativos disponibles en varios colores y con peculiares estampados de animales. En realidad, ella ha sido la inspiración de los condones diseñados por Jeremy Scott que sin duda, se ajustan a sus emblemas personales.


La cantante, que ha revolucionado los escenarios con su puesta en escena, es la primera artista en conseguir más de 1000 millones de visitas en Youtube, con vistas a sus míticos vídeos de Poker Face, Just Dance, el cual le dio el gran salto a la fama, o el reciente Alejandro, que no ha querido dejar indiferentes cuestiones como la religión, el travestismo o el sadomasoquismo con un toque de flamenco.

No cabe duda de que la reina de la web 2.0 seguirá sorprendiéndonos tanto dentro como fuera del escenario, rompiendo moldes y traspasando las barreras de la excentricidad. Todo un icono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario