lunes, 15 de noviembre de 2010

Los ángeles de Victoria's secret

Victoria's secret presentó la semana pasada en Lexington Armory (Nueva York) el desfile navideño 2010/2011 en la que la belleza de las álas de los ángeles no pueden compararse a la belleza de las modelos, unas conocidas y otras no tanto.


La modelo Heidy Klum no estuvo presente en el desfile ya que recientemente fnalizó su contrato con la empresa lencera admitiendo que ya no es una niña y que por lo tanto no volvería a formar parte de la firma. Tras sus gloriosos años como modelo, la alemana deja la pasarela tras haber sido madre cuatro veces.


 Por otro lado, las modelos Miranda Kerr y Doutzen Kroes tampoco desplegaron sus alas en el desfile ya que ambas están embarazadas, por lo que os dejamos imagenes de su espectacularidad en anteriores desfiles.



Sin embargo, la que sin duda destacó fue la brasileña Adriana Lima, luciendo el sujetador más caro del mundo, valorado en dos millones de euros, increible, pero cierto. Este peculiar sostén está compuesto por
142 piedras preciosas, entre las que se encuentran diamantes, topacios y zafiros, además de estar decorada con oro blanco de 18 quilates. Bajo el nombre Fantasy Miracle Bra, el precio es razonable para semejante pedrería, por lo que no es un regalo navideó cualquiera.


Además, el desfile estuvo animado con la presencia de la cantante Katy Parry que hace poco contrajo matrimonio con el cómico británico Russel Brand.



Aun esperamos al anual Spot navideño este 2010 pero para dejaros con la boca abierta, os presentamos el alucinante comercial del año pasado, protagonizado por la embarazadisima Doutzen Croes que en esta ocasión lucía un cuerpo espectacular enfundada en la lencería más sexy de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario