martes, 30 de noviembre de 2010

MUSE



Por gusto propio y desterrando cualquier hilo suelto de objetividad:

Era inevitable que esta entrada llegase... solo necesitaba una excusa y qué mejor que los American Music Awards para dar rienda suelta a mi obsesión por Muse. Tranquilos, que más tarde os enseñaré los modelitos de los "artistas" que acudieron al evento, que seguro que esperáis ansiosos. 

Aunque se merecen el reconocimiento, no me hace especial ilusión que hayan ganado un AMA y que además sean carne de crepusculeros carroñeros.... Aquellos y aquellas prepúberes que babean por un tío de semejantes dotes dramáticas: ya puede estar un camión estrujándole los sesos, teniendo un momento All Bran o el mejor orgasmo de su vida, siempre pondrá la misma cara de chucho mojado. Un evento donde compartieron aire con grandes artistas de la talla de Justin Bieber o la gran musa que inspiró a Queen, Lady Gaga.

Pero como necesitaba una excusa para relacionarlo con el tema del blog, que con mucho gusto hubiese dedicado por completo a Muse o a la música en general (buena), aquí estamos, un día más y hasta que la Navidad nos salve del divertido momento de actualizar éste nuestro blog.

Por cumplir: Modelitos sencillos para chicas sencillas




Sí, he leído los libros e incluso visto algunas de las películas,  ya sabéis, antes de criticar habrá que conocer. Y sin más intenciones por mi parte os dejo este regalo que he cogido prestado de este foro

Tom Kirk (manager) y dos de los integrantes de Muse: Matt Bellamy y Dom Howard

No hay comentarios:

Publicar un comentario