miércoles, 1 de diciembre de 2010

Belleza contra el SIDA

Marcas cosméticas como M.A.C, The Body Shop o Kiehl's se han propuesto aportar su granito de arena en la lucha contra el SIDA, enfermedad que padecen en la actualidad 23 millones de personas. 

Con motivo del Día internacional de la lucha contra el SIDA el 1 de diciembre, M.A.C y Kiehl's han sacado un lipbalm cuyos beneficios se destinarán a la causa. M.AC además de vender este producto, 1400 personas de su plantilla se ha dedicado a preparar y vender comida o a impartir clases de maquillaje para reunir fondos en diversas ciudades del mundo como Hong kong o Londres.








Por otro lado, The Body Shop y MTV han sacado a la venta un pin solidario que puede conseguirse en cualquier tienda y que destinará lo recaudado a la Asociación Apoyo Positivo.


Además la fundaciñon Juventud en Positivo mediante el programa HELP, ha reunido al coreógrafo Rafa Méndez y a algunos de los bailarines de “Fama ¡A bailar!”, a cantantes como Soraya, Natalia, Rebeka Brown, Brian Cross, Nalaya, Mecadance, Garaje Jack, Sonora, Viktimas del Jaus, Sorry Mama y Eleven, junto a conocidos actores de series de televisión como “El internado”, “Física o química”, “Amar en tiempos revueltos” y “Aída”, entre otros para intentar formar el mayor lazo humano posible como símbolo de la lucha y sensibilización contra el VIH en Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario